Cómo moverte por Madrid

SONY DSC
Sep27

Cómo moverte por Madrid

Información no responses

Para aquellos que piensan que coger el transporte público en una gran ciudad es algo infernal, aquí estamos nosotros con unas propuestas con las que moverte a tu propio ritmo. Bien sea en bici, en metro o por el aire, la ciudad ofrece multitud de opciones según sean tus gustos, ¿Empezamos?

 

Los clásicos…

El Metro de Madrid.

Imprescindible para cualquier viajero que visite Madrid. Formado por un total de 12 líneas es el método más sencillo de moverte por aquí. Siempre transitado, sea la hora que sea, es un clásico entre los madrileños que lo usan para viajar a cualquier parte. Depende de las veces que vayas a montar será recomendable que te compres un billete sencillo o un Metrobús de 10 viajes. Si vienes a vernos a nosotros, te esperamos muy cerquita de la Plaza de Callao (línea 3 y 5) 😉 . Mas info, aquí. Y recuerda, una manera sencilla de guiarte por el Metro, es pensar en colores, ya que cada línea es un color.

plano-metro-madrid

Autobuses EMT

Admitimos que es algo más complicado, pero Madrid cuenta con una red de autobuses que te llevan donde tú quieras. Con 215 líneas podrás recorrer la capital a tu propio ritmo y conocer cómo se desplazan miles de personas al día ¡Siéntete uno de nosotros! Más info.

2013_09_23

 

Los diferentes…

Madrid City Tour

Sales de turismo y los ves, estés en la ciudad que estés. Nuestro bus lo reconocerás por ser rojo y tener dos plantas. Está pensado para los turistas, siendo una manera original, completa y cómoda de dar una vuelta por el centro de Madrid, y ver los principales monumentos de la ciudad. Descubre cómo funciona y déjate sorprender por todo lo que vas a descubrir. Prepara tu cámara que el trayecto comienza.

hop-off-bus-tour-madrid

Segway

Seguro que lo has visto más de una vez y has pensado “en eso me tengo que montar yo”… Pues bien, en Madrid ahora tienes la oportunidad de disfrutar de estos divertidos patinetes a motor. ¡No tienes porque patearte la ciudad, ahora podrás ir de pie en ellos y ver la ciudad de una manera diferente! Hay varias empresas de Segway, elije la que más te guste y a divertirse haciendo turismo. ¿Quién dijo que el turismo era aburrido?

web-turkiay

Teleférico

Pensado para todo tipo de gente, tanto los que viene de fuera como los que viven aquí. Nada más bonito que ver la Villa y Corte desde las alturas. El recorrido, que cruza todo el casco histórico, de Argüelles a Casa de Campo. Por eso, si lo que te gusta es un paseo diferente, no te lo pienses y ¡Súbete! Vistas privilegiadas garantizadas. Aquí toda la información sobre el Teleférico de Madrid.

telee

BeerBike

¿Se te ocurre una forma más original de hacer turismo por Madrid que hacerlo sobre una bici, bebiendo cerveza y acompañado de tus amigos? Si la respuesta es no, entonces debes subirte en BeerBike. Una bici de 7 metros en la que pueden montar hasta 18 personas y en la que 12 deberán dar pedales. En el medio cuentan con una barra, donde podrás apoyar tu vaso y en dónde uno de vosotros será el encargado de hacer de barman ¡A pedalear se ha dicho!

273798169737802

BiciMad

Pero si lo que prefieres es ir más a tu ritmo, te proponemos otra forma de ir en bici por Madrid. Esta vez, se trata de un servicio público de bicicletas eléctricas para recorrer la capital a pedales. Si eres de los que disfrutan recorriendo las calles mientras hacen algo de ejercicio extra, este es tu medio de transporte. Es ecológico y saludable, y te permitirá ir dónde más te apetezca, por el tiempo que pagues. Si te animas a usarlas entérate de todo en su página web.

bicihome-bicimad-2

En resumen, hemos recopilado diversos medios de transporte de lo más variado, para que te muevas por Madrid. Échales un ojo y cuéntanos cuál es el que más te gusta o el que estás deseando probar ¡A nosotros nos encantan todos!

About the author:

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>