DESAYUNO GRATIS WOOHOO*

¿Sabes cuál es una de nuestras principales diferencias con el resto de alojamientos en Madrid? Que nosotros te ayudamos cada mañana a que empieces el día con las pilas cargadas, con ganas de descubrir nuestra ciudad desde que sales de Woohoo Madrid. Porque aquí podrás disfrutar de este desayuno totalmente gratis en nuestro acogedor Woohoo Living Room si realizas tu reserva directamente desde nuestra web.

Zumo de naranja / Café / Tés e infusiones/Leche fresca Cereales / Bollería variada / Aceite de oliva/Tostadas Tomate triturado / Embutidos / Mantequilla / Mermelada

*En Woohoo Madrid y Woohoo Suites.

Descubre las ventajas WOOHOO reservando AQUÍ

Alojamiento
event
event

WiFi Gratis

te ofrecemos wifi gratis en estancias, habitaciones y zonas comunes.

Conéctate y navega sin tener que pagar un coste adicional durante tu estancia con nosotros.

Además, a través de nuestras RR.SS. Facebook, Twitter e Instagram podrás enterarte de un montón de planes, rutas, fiestas, exposiciones, y muchas más curiosidades en la capital para que tu viaje sea perfecto.

Recepción 24 horas

En Woohoo  Madrid nuestra recepción funciona 24 horas al día para ayudarte y solucionar tus dudas en cualquier momento.

Nuestro equipo te aconsejara qué hacer en Madrid, qué lugares visitar y qué actividades realizar, ya que la capital de España ofrece a sus visitantes un sin fin de posibilidades. Muchas más de las que te puedas imaginar. ¡No dudes en preguntarnos! Y como no tenemos mil ojos, contamos con un sistema de video vigilancia 24h para que tu única preocupación sea disfrutar de la ciudad.

Además cuando estés fuera seguiremos en contacto contigo a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, y podrás consultarnos cualquier duda que te surja.

Consigna

En Woohoo queremos marcar la diferencia con el resto de hostales en Madrid y por eso te ofrecemos el servicio de consigna gratis a tu llegada y salida para que no tengas que preocuparte por nada, tan solo de disfrutar de la ciudad.

Una vez realices el check out podrás dejar tus maletas dos horas de forma gratuita en nuestro servicio de consigna y si tu reserva fue a través de nuestra web podrás utilizar este servicio hasta las 22:00 horas sin coste alguno.