Descubre las ventajas WOOHOO reservando AQUÍ

event
event

Estamos localizados en el centro de Madrid, lo que te va a permitir moverte por la ciudad de forma rápida y sencilla. Woohoo! Madrid cuenta con 500 metros cuadrados de superficie, repartidos entre una amplia recepción, una zona común, dos baños públicos y 14 habitaciones acogedoras, bien iluminadas y seguras, gracias a nuestras cámaras de vigilancia 24 horas.

Habitacion Doble

(Con ducha y lavabo)

Todo lo necesario para disfrutar al máximo de la estancia en Woohoo Madrid. Se puede escoger entre dos composiciones diferentes, una cama doble o dos camas individuales para disfrutar de un relajante descanso. Habitaciones prácticas pero con estilo propio para un descanso reparador. Un baño compuesto por una ducha y lavabo, pero que cumplimentará perfectamente los distintos baños comunes de las instalaciones.

Habitacion individual

(Baño completo)

Porque viajar solo (seas chico o chica) también es una gran experiencia. Nadie te molestara, muy tranquila, acogedora, práctica y ventilada al interior. Esta habitación está equipada con una cama de 90-200 cm, estantería de cama, mesilla con lámpara, armario empotrado, ventilador de techo con mando a distancia y tv de pantalla plana. Para completar esta preciosa habitación, podrás relajarte de tus visitas a la ciudad en su coqueto baño completo.

Habitacion Familiar

(Ducha y lavabo)

Para aquellos grupos de 4 que no se separan ni para dormir, familias o buenos amigos que comparten hasta sus sueños. Esta habitación amplia y luminosa cuenta con una cama de matrimonio y una litera con 2 camas. Todas ellas están equipadas con estantería muy funcional y lámpara de lectura con enchufe para cuando estés disfrutando de la cama. Para guardar todo el equipaje no habrá problema, ya que cuenta con dos armarios verticales a los lados de la cama principal y dos taquillas individuales para las literas. También cuenta con ventilador de techo con mando a distancia y tv de pantalla plana. Cuenta con una ducha y lavabo dentro de la habitación, pero encontraras el baño común completo a 4 metros de distancia en tu mismo pasillo.
Tamaño cama de matrimonio: 150-200 cms.

Habitacion compartida

(Ducha y lavabo)

En Woohoo disponemos de habitaciones compartidas con diferentes composiciones. Habitaciones con una litera, dos literas o hasta tres literas. Todas ellas son amplias y luminosas. Sus camas cuentan con estantería para que puedas colocar tu portátil, libros, etc… y además una lámpara de lectura con enchufe para que puedas cargar tus dispositivos sin problema. También disponen de un ventilador con mando a distancia, calefacción y una taquilla individual por huésped. Los baños de estas habitaciones tienen ducha y lavabo, pero encontraras un baño completo con otra ducha a escasos 4 metros.

Habitación doble superior

Color y elegancia se unen en esta elección. Gracias a sus 10-12 m2 y a su ubicación dentro de Woohoo, estas habitaciones harán que puedas disfrutar de una grata noche de sueño reparador. Se puede escoger entre dos composiciones diferentes, una cama doble o dos camas individuales para disfrutar de un relajante descanso. Si no quieres dormirte hasta bien tarde, puedes tumbarte en su magnífica cama y ver la TV o escribir tú itinerario diario en su escritorio. Para graduar la temperatura a tu gusto no tendrás problema ya que dispone de un split de aire frio/caliente a parte de la calefacción general. Disponen de baño completo con amenities de aseo.

Woohoo Madrid

(+34) 91 522 68 83
Concepción Arenal, 6 - 3º

28804 MADRID

3